domingo, 19 de octubre de 2014

Aprende a maquillar a tus niños para halloween o día de muertos

Hola amigos como están espero que muy bien el día de hoy les tengo un tutorial padrísimo para aprender a maquillar a nuestros pequeños en las celebraciones de finales de Octubre, principios de Noviembre. Ya sea que tu festejes el día de muertos, halloween o día de brujas o cualquier otra celebración parecida, lo importante es convivir en familiar, pasar un rato agradable y que nosotros y los más chicos se diviertan.

Para hacer este tutorial le pedí a mi hermana que me prestara tantito a mi sobrinito ya que yo ya no tengo pequeños (mi bebé cumple 18 añotes en diciembre!!!) y el me dijo que lo maquillara de un personaje medio raro sabrá diosito que sea eso pero bueno así son los niños y le cumplí su deseo.

Les dejo una foto de como quedó el personaje y estoy pensando seriamente en pedirle a mi primo que me deje maquillar a sus niño de 4 y a la princesa de 7, para traerles distintas ideas.

maquillaje para halloween
Les dejo el videito y les garadezco todo su bonito apoyo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario