martes, 23 de septiembre de 2014

Pulsera Denario

Hola amigos como están, espero que muy bien, el día de hoy les traigo un tutorial muy fácil para crear una pulsera denario. Como saben estas pulseras conforman un rosario lo cual es un detalle muy bonito que pueden regalar a sus seres queridos para mostrarles su cariño y a su vez servir como una forma de "protección para todos. En mi caso mi hermana me recomendó hacerlos en color azul ya que según la tradición ese es el color de San Miguel Arcángel aunque claro las creencias ya son una cuestión muy personal pero yo les comparto la mía.

 También los pueden utilizar como recuerditos para un bautizo o primera comunión adornados como les muestro en las siguientes imágenes.

pulsera de rosario
Otro consejo que les puedo dar acerca de estas pulseras es que las pueden vender en ocasiones especiales ya que la materia prima es bastante barata, en mi caso las he puesto a la venta el día 12 de Diciembre (día de la Virgen de Guadalupe) y me ha ido bien es por eso que les recomiendo hacerlo.

En fin, muchas gracias por leer, les mando un abrazote y un beso, cuídense mucho y espero les guste este tutorial, les dejo el videito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario