viernes, 25 de abril de 2014

¿Quién Soy?

Hola a todos ! Soy Hilda y esta es mi historia:

Toda la vida he sido una persona creativa me gusta dibujar,coser, cocinar, hacer manualidades entre otras cosas es por eso que estudié Diseño; sin embargo la vida me llevó por otros caminos y conseguí un empleo como asistente administrativo en una preparatoria. El diseño de bisutería siempre ha llamado la atención por eso decidí crear mis propios accesorios y complementos, algunas veces en mi trabajo o la familia me pedía que les hiciera algunos y ganaba algo de dinero extra, con mis hijos pequeños y siendo madre soltera cualquier entrada económica era ganancia; pero todo cambió cuando aceptaron a mi hija mayor en la Universidad (tiene 19 años) y su sueño siempre ha sido ser dentista pero su carrera es algo costosa por los materiales y prácticas por lo que decidí buscar otro empleo y estuve trabajando un tiempo como vendedora en una tienda hasta que navegando por web me encontré con personas que vendían sus creaciones por internet así que dije ¿por qué no intentarlo? Así que empecé a diseñar sandalias, pulseras y collares con pedrería y es por eso que abrí este blog, para compartir lo que hago y que la gente conozca mis creaciones y algunos decidan adquirirlos.Como madre sé que los gastos son fuertes es por eso que los precios son accesibles y todo cuenta con mi atención personal.



¡Bienvenid@s!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario